Virtualización de red y seguridad de toda la pila con VMware NSX
Permita que su red de nube virtual conecte y proteja aplicaciones en infraestructuras de centro de datos, multinube, bare metal y de contenedores. VMware NSX Data Center ofrece una completa plataforma de virtualización de red y seguridad de capa 2 a 7, proporcionando la posibilidad de gestionar toda la red como una única entidad desde un solo panel de control.
VMware NSX® Data Center es la base del centro de datos definido por software y completa la infraestructura de virtualización, lo que permite que el departamento de TI se adapte a la velocidad de las necesidades de la empresa sin comprometer la seguridad o la disponibilidad de las aplicaciones esenciales. NSX Data Center integra directamente en el software las funciones de las redes y la seguridad que se suelen gestionar en el hardware, por lo que ofrece el mismo modelo operativo de las máquinas virtuales a las redes y la seguridad, permitiendo que el departamento de TI avance al mismo ritmo de la empresa.
Estas son algunas de las razones por las que nuestros consultores expertos recomiendan VMware NSX como solución de virtualización de red:
Certificaciones de nuestros consultores
Con el cortafuegos con estado distribuido, integrado en el núcleo del hipervisor, podemos llegar a filtrar a una capacidad de datos de 20 Gbps como máximo por host de hipervisor. Además con una política de seguridad dinámica que se asocia directamente a la carga de trabajo y se «mueve» con ella, con independencia de la topología de red subyacente, permitimos adaptar la seguridad a los cambios. Su integración nativa con VMware vRealize® Automation™ y OpenStack, nos permite crear funciones de automatización avanzadas.
Al trasladar los servicios de red y seguridad a la capa de virtualización del centro de datos, la virtualización de red permite al departamento de TI crear, realizar instantáneas, almacenar, trasladar, suprimir y restablecer entornos de aplicaciones completos con la misma sencillez y velocidad que tienen ahora al activar las máquinas virtuales. Esto, a su vez, permite niveles de seguridad y eficiencia que antes eran imposibles.
Las soluciones definidas por hardware tradicionales colocan rígidas estructuras de seguridad en el perímetro del centro de datos, dejando sin protección el interior. Por el contrario, NSX-T Data Center permite que el centro de datos sea fundamentalmente más seguro al integrar la seguridad virtualizada y los cortafuegos distribuidos directamente en la infraestructura. De esta forma, se crean puntos de aplicación de políticas para todas las cargas de trabajo.
Por primera vez, es factible ofrecer una seguridad granular mediante políticas que acompañan a las cargas de trabajo, con independencia del lugar de la topología de red en la que se encuentren esas cargas de trabajo. Esto reduce drásticamente el riesgo para la empresa al permitir tomar medidas de seguridad para adaptarse rápidamente a los cambios en las amenazas, al tiempo que se simplifica enormemente el modelo operativo de la seguridad.
Últimos Casos de éxito VMware NSX
Xipset
Cedia
- Servicios Profesionales VMware Cloud Foundation
- Migración VMware vSphere a Proxmox VE
- Hiperconvergente VMware vSAN
- Virtualización de la red con VMware NSX
- Optimización Entornos Virtuales
- Virtualización de escritorios virtuales y aplicaciones
- Virtualización Sistemas VMware
- Recuperación ante desastres
- Cloud Computing con VMware Cloud Director
- VMware Carbon Black
Catálogo Servicios
Somos especialistas en servicios profesionales VMware NSX. Diseñamos e implementamos NSX en su centro de datos y migramos su entorno de NSX-V a NSX-T. También le formamos y le certificamos en NSX con nuestros cursos oficiales VMware y workshop.
Contacto
- Calle Modesto Lafuente, 41 28.003 Madrid
- +34 911 413 462
- hola@jmgvirtualconsulting.com